Bolivia









IDVM INVERSIONES LATINOAMERICANAS S.A.

IDVM S.A. es una Empresa de Inversiones constituida bajo legislación Boliviana, dedicada a la Administración de Patrimonios, al asesoramiento sobre inversiones, estructuras y distribución de las mismas, a partir de la Experiencia Profesional de los Expertos que integran su Consejo de Dirección.
Entender los Fenómenos Económicos, es la base del éxito, ya que permite controlar riesgos sistémicos y coyunturales, y aprovechar las oportunidades que brindan las asimetrías comerciales. IDVM S.A. ha logrado resultados para sus clientes por encima del promedio, privilegiando la SEGURIDAD, la TRANSPARENCIA, la SOLVENCIA y la LIQUIDEZ de las Oportunidades de Inversión que ha seleccionado.
La Empresa cuenta con un plantel de expertos analistas económicos con prestigio académico, que son los encargados de identificar, analizar y medir las variables económicas, definir horizontes y tendencias, describir escenarios y oportunidades de inversión.- Los directivos de IDVM son reconocidos consultores y participan en distintos sectores de la economía y la sociedad regional.