Aviso Legal y Seguridad

Legal

El sitio web www.latinamericainvest.com es propiedad exclusiva de LATIN AMERICA INVEST. Todo el material que se encuentra en el sitio web www.latinamericainvest.com, ha sido publicado al solo efecto de proporcionar Información Económica, Financiera, de Bolsas y Mercados a cualquier visitante de la página, sin que ello implique responsabilidad alguna respecto de la exactitud, integridad y veracidad de los datos que se encuentran publicados; y bajo NINGUN CONCEPTO el material de este sitio web es una oferta al público a que realice actos jurídicos alguno con títulos valores. Cualquier actividad que en general se realice con títulos valores, debe ser realizada siempre a través de los canales autorizados por: Security and Exchange Commission de Estados Unidos (http://www.sec.gov). Comisión Nacional de Valores de Argentina (www.cnv.gov.ar). Comissão de Valores Mobiliários de Brasil (www.cvm.gov.br). Superintendencia de Valores y Seguros de Chile (www.svs.cl). Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores de Perú (www.conasev.gob.pe). Banco Central del Uruguay (www.bcu.gub.uy). Comisión Nacional de Valores (www.cnv.gov.py). Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero de Bolivia (www.asfi.gob.bo) y/o los organismos de control jurisdiccional competentes en caso de corresponder. Por lo anteriormente expresado, todo interesado que acceda al sitio web www.latinamericainvest.com acepta expresamente que toda información que se encuentra en el mismo y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda o causa de acción legal, de cualquier naturaleza en contra de LATIN AMERICA INVEST, sus empresas vinculadas o accionistas, que en cuyo caso solo responderán hasta el capital suscripto e integrado. De igual forma, la información o cualquier opinión que de alguna manera se manifiesten en el sitio web www.latinamericainvest.com, no constituyen de manera alguna una oferta en todas sus formas o invitación alguna a realizar operaciones de negocios con los temas analizados, ni debe servir como base para decisiones de inversión de ninguna naturaleza.

Las noticias publicadas en www.latinamericainvest.com son extraídas de los siguientes medios

  • www.infobae.com
  • www.cronista.com
  • www.ambito.com
  • www.clarin.com
  • www.lanacion.com
  • www.oglobo.com.br
  • www.laestrella.com.pa
  • www.ultimahora.com
  • www.abc.com.py
  • www.abc.com.py
  • www.cronica.com.py
  • www.diariopopular.com.py
  • www.elpais.com.uy
  • www.elcomercio.pe
  • www.emol.com
  • www.elobservador.com.uy
  • www.Yahoo.com.ar
  • www.larazon.pe
  • www.reuters.com

* La numeración es meramente indicativa y no taxativa.


DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Información: La información publicada en el sitio web www.latinamericainvest.com no está destinado a persona/s en jurisdicciones en las que (por razones de residencia, nacionalidad u otros motivos) no pudieran acceder a los productos y servicios. Su contenido no debe interpretarse como invitación a realizar actos jurídicos con títulos valores ni actuación en el ámbito de la oferta pública en ninguna jurisdicción. El/los BANCO/s CUSTODIO/s no ha/n participado en la elaboración de los instrumentos publicados en este sitio web y su mención es al efecto de describir su servicio para aquellas personas que en forma individual, quisieran contratar sus servicios en los términos y condiciones que en su momento el/los BANCO/s CUSTODIO/s fije/n a su exclusivo criterio.
  • Disponibilidad de productos y servicios: Los Productos y Servicios que aparecen en este sitio web pueden no estar disponibles para todas las personas residentes (o ciudadanos) de determinados países o pueden tener limitaciones de acuerdo a la regulación y a lo dispuesto por los diferentes canales autorizados en cada jurisdicción de que se trate.
  • Modificaciones: Las opiniones e informaciones expresadas en el presente sitio web podrán modificarse sin previo aviso y como resultado del manejo de distintos supuestos y criterios no existiendo obligación de actualizar ni de poner al día la información que se brinda. Los conceptos vertidos en este sitio web no guardan relación con los objetivos específicos de inversión, con la situación financiera ni con las necesidades particulares de ningún destinatario en forma específica la que deberá ser evaluada en cada caso.
  • Declaraciones: LATIN AMERICA INVEST manifiesta expresamente que no detenta la calidad de introductor u otra figura similar según la jurisdicción que corresponda respecto de cualquier BANCO/s CUSTODIO/s en donde los clientes tengan o decidan abrir las correspondientes cuentas de inversiones. LATIN AMERICA INVEST declara expresamente que no percibe de el/los BANCO/s CUSTODIO/s donde los clientes tengan o decidan abrir sus cuentas de inversión, comisiones, retrocesiones y ningún otro concepto similar según la jurisdicción que corresponda.

Términos y condiciones para el usuario del WebSite

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, A NUESTRA SOLA DISCRECIÓN. LE NOTIFICAREMOS DE MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICANDOLOS EN ESTE SITIO WEB. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR NO ENTRE A ESTE SITIO WEB.
Queda terminantemente prohibido el uso no autorizado de nuestros sistemas o de este sitio web, incluyendo la entrada no autorizada en nuestros sistemas, mal uso de las contraseñas, o mal uso de cualquier información publicada en este sitio web.
Usted reconoce que nosotros podemos revelar y transferir toda la información que usted proporciona a través de este Sitio Web a cualquier empresa del grupo LATIN AMERICA INVEST, sus afiliados, agentes o proveedores de información; a cualquier otra persona o entidad con su consentimiento; o si tenemos el deber de revelar o se nos obliga a revelar dicha información por ley. Usted da su consentimiento a la transmisión, transferencia o procesamiento de dicha información a través de cualquier otro país del mundo, cuando lo consideremos necesario o apropiado, y mediante el uso y el suministro de información a través de este Sitio Web usted acepta esas transferencias,
El uso de este sitio web puede ser monitoreado, rastreado y registrado. Cualquier persona que utilice este Sitio Web consiente expresamente dicho monitoreo, seguimiento y grabación. Usted es responsable de estar familiarizado con la versión actual de estos Términos y Condiciones publicados en el sitio web durante cada sesión.

Avisos de Copyright

Las obras de autor contenidos en este sitio web, incluyendo pero no limitado a todo el diseño, texto, grabaciones de sonido e imágenes, son propiedad, a excepción de lo que expresamente se diga, de LATIN AMERICA INVEST o alguna de sus subsidiarias o vinculadas. Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, este sitio no puede ser copiado, transmitido, exhibido, realizado, distribuido, autorizado, alterado, almacenado para su uso posterior, enmarcado o utilizado de otra forma, en todo o en parte en cualquier forma sin el previo consentimiento por escrito del propietario, excepto en la medida permitida por la Ley de Derecho de Autor de 1976 (17 USC § 107), en su versión modificada, y entonces, sólo con los avisos de derechos de propiedad del propietario. A excepción de los datos de intercambio de terceros, es posible descargar la información e imprimir una copia para su uso personal, siempre que no elimine ningún derecho de autor u otro aviso que pueda estar contenida en la información, como descargado.

Marca Registrada

LATIN AMERICA INVEST, el logotipo de LATIN AMERICA INVEST y el símbolo de La Estrella son marcas comerciales de LATIN AMERICA INVEST. Otros nombres, palabras o símbolos, que se utiliza para identificar el bienes y servicios, pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios en Estados Unidos y / o otros países.

Contenidos y materiales del WebSite

La información en este sitio web es sólo para fines informativos. Se cree que son confiables, pero no garantizamos su integridad, oportunidad o exactitud. Cualquier Usuario accede, usa y se basa en dicho contenido a cuenta y riesgo del usuario. Por favor, busque el consejo de los profesionales que sean necesarios en relación con la evaluación de cualquier contenido de este Sitio Web. La información en este sitio web en ningún caso está concebida como una oferta o solicitud para la compra de cualquier acción, cualquier otra garantía o cualquier instrumento financiero o nada en este sitio está concebido ,para prestar servicios de inversión o inversiones en cualquier jurisdicción.
La información y los materiales contenidos en este sitio web - y los términos y condiciones del acceso y el uso de dicha información y materiales - están sujetos a cambios sin previo aviso. No todos los productos y servicios se ofrecen en todas las localidades. Su elegibilidad para ciertos productos o servicios está sujeta a la determinación final de LATIN AMERICA INVEST y aceptación.
Algunos de nuestros otros sitios web o páginas dentro de este sitio web contienen términos y condiciones adicionales y declaraciones y exenciones adicionales, que son, además de estos términos y condiciones, divulgaciones y descargos de responsabilidad. En el caso de un conflicto, los términos y condiciones adicionales y declaraciones y exenciones adicionales regirán para aquellas secciones o páginas.
Los materiales y la información publicada en el sitio web se pueden imprimir para su uso, a condición, sin embargo, que el intercambio de datos de terceros, si los hubiere, no podrán ser descargados, impresos o redistribuidos, para cualquier propósito. Los materiales y la información publicada en el sitio web no pueden ser duplicados, copiados, difundidos o re-distribuido a ninguna otra persona o entidad.
Cualquier material extraído o resumido de un informe de investigación está sujeto a los términos de la exención de responsabilidad. La información en el sitio web, incluyendo la investigación, no está destinada a su distribución o uso por ninguna persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación local. Cualquier inversión discutidos en el Sitio Web pueden fluctuar en el precio o valor. Los inversores pueden obtener menos de lo que invirtieron. Los cambios en los tipos de cambio pueden tener un efecto adverso sobre el valor de las inversiones.
Los informes de este sitio pueden verse afectados por los cambios en los precios de mercado y tipos de cambio, la imposición de impuestos y otros factores. Las opiniones y estimaciones reflejan nuestro juicio a la fecha de la publicación original y están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. La información relativa a los movimientos de precios pasada no es necesariamente indicativa de los movimientos de precios futuros.
Usted acepta que no participará en ninguna actividad relacionada con este Sitio Web que sean contrarios a la ley, reglamento o los términos de cualquier acuerdo que tenga con nosotros, y (ii) en los casos en que la ubicación de este sitio web requieren identificación para acceso, se establezcan procedimientos de seguridad comercialmente razonables y controles para limitar el acceso a su contraseña o cualquier otra información que identifique a las personas autorizadas. Usted se compromete a no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para controlar o copiar nuestras páginas Web, de datos o el contenido de las mismas o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo expresado por escrito.
NOSOTROS O NUESTROS PROVEEDORES PUEDEN DEJAR O HACER CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO AL USUARIO Y SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA CON USTED. Cualquier información fechada se publica como SU FECHA SOLO O, SI NO FECHA SE INDIQUE LA FECHA DE LA PRIMERA PUBLICACIÓN. No nos comprometemos A ASUMIR NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DE ACTUALIZAR O MODIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR CUALQUIER O TODOS LOS INFORMES DEL SITIO WEB O TRANSMISIONES SIN PREVIO AVISO AL USUARIO.

Idoneidad y Adecuación

Los valores o instrumentos financieros mencionados EN LOS INFORMES en el Sitio Web pueden no ser adecuados o apropiados para todas las personas o en todas las áreas geográficas. Sus necesidades específicas, objetivos y la situación financiera no se tuvieron en cuenta en la preparación de este Sitio Web y los materiales contenidos en este Sitio. El hecho de que LATIN AMERICA INVEST ha puesto a su disposición a través del Sitio Web, las opiniones o informes de mercado y otra información no constituye ni una recomendación de transacción en particular, ni una representación de que cualquier instrumento financiero es adecuado o apropiado para cualquier usuario. Usted debe considerar que es adecuado para usted en función de sus necesidades particulares, objetivos y circunstancias financieras.

Posible interrupción del servicio

Usted será responsable de obtener y mantener todos los teléfonos, hardware, software, y otros equipos necesarios para acceder y utilizar este Sitio Web. El acceso a este sitio web puede de vez en cuando no esté disponible, retrasado, limitado o retrasado debido a, entre otras cosas:

  • fallo de hardware, incluyendo entre otras cosas, las fallas de las computadoras (incluyendo su propio ordenador), servidores, redes, líneas de telecomunicaciones y conexiones, y otros equipos electrónicos y mecánicos.
  • falla de software, incluyendo entre otras cosas, errores, errores, virus, problemas de configuración, incompatibilidad de sistemas, servicios y aplicaciones, el funcionamiento de los servidores de seguridad o programas de cribado, códigos ilegibles o irregularidades dentro de documentos particulares o de otros contenidos.
  • sobrecarga de las capacidades del sistema.
  • daños causados por el mal tiempo, terremotos, guerras, insurrecciones, motines, terrorismo, disturbios civiles, actos de fuerza mayor, accidente, incendio, daños por agua, explosión, avería mecánica o desastres naturales.
  • interrupción (ya sea parcial o total) de las fuentes de alimentación u otra utilidad de servicio.
  • huelga u otro paro (ya sea parcial o total) de la mano de obra.
  • órdenes gubernamental o reguladora restricciones, reglas de intercambio, corte o tribunal u otra intervención humana.
  • cualquier otra causa (ya sea similar o diferente a cualquiera de los anteriores) que esté fuera de nuestro control.
  • Si el acceso a este sitio Web no está disponible, retrasado o limitado, o si este sitio web no funciona de forma rápida y eficiente. LATIN AMERICA INVEST CORP no será responsable por cualquier pérdida de información del Sitio por los motivos expresados.

    Enlaces a otros sitios

    Los enlaces a sitios web no afiliados se proporcionan únicamente como punteros a la información sobre temas que pueden ser útiles para los usuarios de este sitio web, y no tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios web no afiliados. Si opta por vincular a un sitio web que no controlamos, no efectuamos u otorgamos ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con el uso o incapacidad de utilizar dicho sitio, el contenido de dicho sitio, incluyendo la exactitud, integridad, fiabilidad o idoneidad del mismo para cualquier propósito particular, ni tampoco garantiza que dicho sitio o contenido esté libre de reclamaciones de derechos de autor, marca registrada, o cualquier otra violación de los derechos de terceros, o que dicho sitio o contenido esté exento de virus u otro tipo de contaminación. No garantizamos la autenticidad de los documentos en Internet. Enlaces a sitios no afiliados no implican ningún endoso o responsabilidad respecto a opiniones, ideas, productos, información o servicios ofrecidos en dichos sitios, o cualquier representación con respecto al contenido de tales sitios y renunciamos expresamente a cualquier endoso o representación. Además, estos sitios web de terceros pueden tener una política de privacidad o las prácticas de seguridad diferentes de este sitio web por lo que es importante leer las políticas de esos sitios antes de compartir su información personal.

    Limitacion de la responsabilidad

    Debido a la posibilidad de error humano y mecánico, así como otros factores, la página web (incluyendo TODA LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL SITIO WEB) SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB.

    • o LOS USUARIOS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO AL SITIO WEB, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, LA EXISTENCIA DE VIRUS U OTRO CÓDIGO DAÑINO O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR;
    • NO SE GARANTIZA LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL SITIO WEB Y EXPRESAMENTE SE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN;
    • o LATIN AMERICA INVEST NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER RETRASO, DIFICULTAD EN USO, VIRUS INFORMÁTICOS, código malicioso U OTRO DEFECTO EN ESTE SITIO, CUALQUIER INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SITIO WEB Y LOS ARCHIVOS DEL USUARIO Y EL NAVEGADOR DEL USUARIO U OTRO PROGRAMA DE ACCESO AL SITIO O CUALQUIER OTRO PROBLEMA QUE SUFRA EL USUARIO DEBIDO A CAUSAS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL.

Nada de lo aquí expuesto se interpretará como limitación o reducción de NUESTRAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES CON LOS CLIENTES DE ACUERDO CON LAS LEYES Y REGULACIONES APLICABLES.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES O DAÑOS INDIRECTOS, DERIVADOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O ALGUNA PARTE DEL MISMO, SIN IMPORTAR SI NOSOTROS HEMOS INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS OCURRIDOS E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRA MANERA.

Exigibilidad y Legislación Aplicable

En el caso de cualquiera de los términos o disposiciones de estos Términos y Condiciones sean declarados inaplicables, los restantes términos y condiciones no estarán impedidos y el término o disposición inaplicable se sustituirán por dichos términos o disposiciones aplicables, mas parezca que se acerca más a la intención subrayando el término o disposición. Estos Términos y Condiciones estarán sujetos a cualesquiera otros acuerdos que haya celebrado con LATIN AMERICA INVEST. El acceso del usuario y el uso del Sitio Web, y los términos de esta exención de responsabilidad se rigen por las leyes del Estado de La Florida.
Cualquier acción contra LATIN AMERICA INVEST que surja de o en relación con su acceso y uso del Sitio Web y las disposiciones de estos Términos y Condiciones debe ser llevada por usted en un tribunal estatal o federal ubicado en el Estado de La Florida. Usted da su consentimiento a la jurisdicción y competencia de los tribunales estatales y federales ubicados en el Estado de La Florida, para todas las reclamaciones de LATIN AMERICA INVEST en contra de usted, que surja de o en relación con su acceso y uso del Sitio Web y las disposiciones de estos Términos y Condiciones.